domingo, 2 de noviembre de 2014

LÁSER CON ESCÁNER

El láser con escáner es un innovador diseño para tratar las enfermedades oculares. A diferencia de los láseres habituales, que aplican un "un solo disparo", este aparato nos brinda la posibilidad de seleccionar patrones predeterminados que son diseñados conforme a la patología a tratar y permite la aplicación rápida de hasta 56 disparos en menos de 1 segundo en el tratamiento.
En nuestra experiencia, esta tecnología automática permite tratamientos mucho más rápidos, más seguros y más cómodos, resultando prácticamente indoloro. Todo es controlado con un simple toque en el mando situado en la mesa y proyectado en los visores sin apartar el control del ojo del paciente.
Sirva como ejemplo que la panfotocoagulación practicada hasta ahora en diabéticos precisaba semanas o meses y con esta maravillosa tecnología en 10 minutos está completado el proceso. Incorporamos a nuestro arsenal alta tecnología para el diagnostico y tratamiento de las enfermedades oculares con el fin de servir mejor a pacientes con patologías retinianas (diabetes, degeneración macular, desgarros, trombosis y embolias) y glaucomatosas (iridotomías y trabeculoplastias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario